Darío Benedetto y un elogio a Diego Martínez con indirecta para Jorge Almirón
- Valentín Barco y una actitud infantil que perjudica a la Selección Argentina
- Éver Banega, la estrella de un Newell’s que sueña en grande
- Boca acelera por Carlos Palacios, la obsesión de Riquelme
Boca venció a Tigre como visitante y sumó su primer triunfo en la Copa de la Liga. Darío Benedetto compartió dupla de ataque con Miguel Merentiel por la ausencia de Edinson Cavani y los dos pudieron convertir para el ‘Xeneize’. El ‘Pipa’ habló post partido y elogió el trabajo de Diego Martínez en este inicio de 2024, pero de paso le apuntó a Jorge Almirón.
“Hacía rato que no teníamos un técnico que conviva con el equipo. Que hable ya sea con el que está pintado como con el que juega todos los partidos. Es un cuerpo técnico que se mete muy adentro del plantel y eso está buenísimo. Se ve reflejado eso”, afirmó Benedetto en una clara muestra de su descontento con el trabajo realizado por Jorge Almirón, hoy en Colo Colo de Chile.
"HACÍA RATO NO TENÍAMOS UN TÉCNICO QUE CONVIVA CON EL EQUIPO…" declaró Benedetto sobre Martínez.
— SportsCenter (@SC_ESPN) February 6, 2024
📺 #ESPNenStarPlus | #ESPNF10 | @ESPNArgentina pic.twitter.com/MoARHqMOSp
“Estoy contento, la verdad que hacía rato que no podía convertir y ojalá que podamos seguir así. Hacía rato no jugaba varios minutos, lo aproveché al máximo, me sentí bien adentro de la cancha, es bueno poder convertir y hace rato que no lo hacía, ojalá pueda seguir así. Cuando uno tiene tantos años en el club ya sabe cómo se maneja todo, me mantengo tranquilo, trabajando día a día, hoy me tocó y lo aproveché”, agregó el delantero de Boca.
Diego Martínez fue consultado sobre Benedetto y también tuvo palabras de elogio hacia él. “Estoy contento por él. Un futbolista de su talla y su jerarquía se puso al servicio del equipo, lo vemos bien y es importante para el cuerpo técnico. Los once que juegan de titulares están felices y el resto no, pero es clave no romper con la armonía del día a día, entonces estoy muy contento con él”, explicó.