- Alfaro, cada vez más lejos de Racing, por causa de un rumor: “Que me vengan a buscar a Barranquilla”
- Brito le pasa la pelota a Enzo Pérez: ¿renueva en River o se va?
- El hermano de Ayrton Costa asegura no haber asesinado a su pareja
Si bien Franco Armani tiene contrato vigente con River hasta el mes de diciembre de 2024, hay posibilidades de que el arquero se vaya del club en diciembre próximo. El motivo tiene que ver con que temas familiares, su esposa es colombiana, de Medellín, y fue en Atlético Nacional donde Armani prometió retirarse y posiblemente quedarse a vivir. Trascendió que existe una suerte de promesa que le había hecho a su esposa de regresar en 2024 a Colombia, y a los 37 años y tras haberlo ganado prácticamente todo con el Millonario, parece que la cumpliría.
En ese escenario fue que esta semana circuló la versión de que Martín Demichelis tiene en mente que Ezequiel Centurión, arquero suplente, vaya a ser titular en el partido que River disputará el próximo jueves 19 de octubre ante Colón en Santa Fe por la fecha 9 de la Copa de la Liga, torneo en el que el equipo lidera la Zona A con 15 puntos.
El motivo por el cual Armani sería suplente tiene que ver con que el arquero, citado a la Selección Argentina, recién se reincorporará a River un día antes del partido, y Demichelis entiende que es una buena excusa para darle minutos a Centurión, quien en caso de que Armani se vaya en diciembre pasará ser el encargado de cuidar los tres palos del Millonario.
Decimos excusa ya que Armani perfectamente podría atajar en Santa Fe contra Colón, dado que está en funciones y de hecho llegaría descansado ya que no atajó contra Paraguay, y no lo hará con Perú. El caso es que Centurión, de 26 años, tendrá una grata oportunidad el próximo jueves cuando sea titular ante el ‘sabalero’.