Demichelis, mensaje a la gente y golpe de realidad: “Estamos muy tristes”

Publicado

Al término de la durísima derrota de River como visitante frente a Argentinos por 1 a 0, por la tercera fecha de la Liga Profesional 2024, el entrenador del elenco ‘millonario’ Martín Demichelis habló en conferencia de prensa y analizó más que la caída, el presente de su plantel. Se mostró con su tradicional postura calma a la hora de hablar, algo apagado de todas formas por el momento que vive como técnico y por ende su plantel.

Sigo con la fortaleza que me caracterizó mi niñez, mi adolescencia, mi madurez a la hora de ser jugador profesional, ahora como técnico. Me paro adelante del grupo sin ningún problema porque me siento orgulloso de ser el técnico de River y así lo seré hasta el último día. Los chicos trabajan bien, obedecen, y vamos a volver con esfuerzo”, empezó comentando Demichelis al ser consultado sobre cómo está el equipo tras el golpe y él mismo.

Respecto de cómo sigue la semana del equipo tras la derrota, reveló: “Mañana estaba planificado día libre, pero no esperábamos esta situación y por eso vamos a entrenar y nos vamos a hacer cargo de este momento. Estamos muy golpeados, muy tristes… hoy es el cumpleaños de River, merecíamos un lindo partido para la gente y como lo dije la otra vez”.

Por último y respecto de su relación con la gente, sentenció: “Acepto el descontento de la gente pero la verdad es que es la segunda vez que nos tocan dos golpes seguidos, hubo varios técnicos que tuvieron golpes bravos y tuvieron paciencia, como Eduardo Domínguez por ejemplo. No me quiero comparar con nadie, pero es importante saber que estos golpes son solo eso, vamos a salir adelante, no tengo ninguna duda”.

Los golpes de los que hace referencia Demichelis se corresponden a la derrota de este sábado contra Argentinos, y la eliminación de los 16avos de final e la Copa Argentina a manos de Temperley el pasado miércoles. River atraviesa un presente algo incómodo y fuera de eje, pero tendrá la gran posibilidad de reponerse el miércoles próximo cuando recibe a Táchira por la sexta y última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, buscando ganar y cambiar el clima.

Te puede interesar