Demichelis: “Se decía que yo era una traba para que Meza llegue a River”
- El posible camino de River a la final de la Libertadores 2024: ¿con qué rivales se enfrentaría?
- Fabricio Bustos, de la presentación al estreno con Gallardo en River
- Marcelo Gallardo, sin tiempo pero en busca de empezar a crear su River
Tras dejar el cargo de técnico de River de común acuerdo junto a la dirigencia a finales de julio, Martín Demichelis fue llamado por Rayados de Monterrey de la Liga MX para hacerse cargo del equipo tras la salida de Fernando Ortiz, y tras días de charlas se llegó a un acuerdo y por ende, ‘micho’ se muda a México.
Horas antes de subir al avión camino a Monterrey, Demichelis habló en TyC Sports e hizo mención a una de las novelas del mercado de pases que tuvo como protagonista a River y Maxi Meza, y como actor indirecto a ‘micho’ que tras aceptar el cargo se dijo que no quería dejar ir al volante ya que es figura.
Pero nada de eso, y el propio Demichelis se ocupó de dejarlo en claro: “Una vez que asumí como técnico de la institución lo primero que hice fue hablar con Maxi, y me expresó su deseo de ir a River, tenía una decisión emocional tomada“.
En esa misma línea, añadió: “Se decía que yo era una traba para que fuera a River pero no es así. Él tenía la decisión tomada, se le vencía el contrato en diciembre y no iba a renovar, y por eso no quiero a un jugador que no quiera estar, fue fácil resolverlo. Me alegro que se sume a River y ojala le vaya muy bien”.
Por cuestiones propias del club, la salida de Maxi Meza de Monterrey demoró unos días más de lo deseado por el jugador y todo River, y por eso estará llegando a Argentina este jueves por la mañana al país para someterse a la revisión médica, firma de contrato y ponerse a entrenar pensando en lo que viene.
El plan de Gallardo es que Meza sea titular, y le daría minutos en el duelo por la Liga Profesional del fin de semana ante Gimnasia, para ver de contar con él el partido revancha por los octavos de final de la Libertadores 2024 ante Talleres el próximo miércoles 21 en el Monumental.