Diego Martínez confesó que Martín Demichelis le mandó un mensaje después del Superclásico
- Cavani rompió la racha con un Hat-Trick y le dio el triunfo a Boca
- Martín Demichelis, contundente ante la chance de ser entrenador de Bayern Múnich
- Borja-Solari, la dupla goleadora de River por excelencia
Boca volvió al triunfo después de vencer a Belgrano en La Bombonera, pero todavía quedan cosas de lo que fue el Superclásico en la cancha de River. Diego Martínez, entrenador del ‘Xeneize’, confesó que tuvo una charla con Martín Demichelis después de que el DT del ‘Millonario’ hiciera unas declaraciones en las que apuntaba sobre su planteo en Nuñez.
Martínez fue consultado sobre cómo vivió el Superclásico con River y destacó el trabajo que hizo su equipo. “Creo que fue un buen partido, creo que el equipo tuvo mucha personalidad. Si analizamos también el contexto, me parece que el equipo tuvo mucha autoridad para poder competir la tenencia, para tomar riesgos. Nos hubiese encantado ganar pero nos dejó conformes“, aseguró el DT.
“El partido de hoy era muy importante para confirmar eso que el grupo hizo de buena manera en una cancha compleja. Sin ser brillantes, me parece que se hizo un buen partido. La gente que ingresó desde el banco lo hizo bien. La victoria es justa y merecida. La jerarquía que tenemos hace que sea alto el techo”, agregó sobre el triunfo ante Belgrano por 3-2.
"CREO QUE NO ESTUVO BIEN… PERO DESPUÉS HUBO UN MENSAJE DE EL DE MANERA PRIVADA PIDIENDO DISCULPAS". Esto decía Diego Martínez sobre las declaraciones que hizo Martín Demichelis post-Superclásico en referencia al planteo del entrenador del Xeneize. pic.twitter.com/bt1nBrkMbZ
— SportsCenter (@SC_ESPN) March 4, 2024
La charla con Martín Demichelis
“No me voy a meter en el análisis del rival, pero sí puedo decir que si yo como entrenador de River termino con siete defensores, no estaría respetando la historia de este club“, había dicho Demichelis después del empate 1-1 ante Boca en el Monumental y Diego Martínez confesó que ocurrió después de ello.
“No la había escuchado, creo que no estuvo bien. Yo no lo compartía ni lo comparto. Después hubo un mensaje de él de manera privada. Me dijo que si había sentido un ataque me pedía disculpas de manera privada”, confesó el entrenador de Boca.