- Las elecciones en Boca, al rojo vivo: Macri vs Riquelme, un cruce que no para de crecer
- La decisión de Éver Banega que lo acerca a Boca
- Colón pidió que anulen su descenso a la Primera Nacional: cuál es el increíble motivo
Los rumores se empiezan a hacer realidad. Diego Martínez renunció a su cargo como entrenador de Huracán. El entrenador avisó a la directiva que no seguirá al mando del plantel profesional del ‘Globo’ y que el motivo principal es por dos llamados que recibió para llegar a Boca.
Diego Martínez hizo una tarea excelente en Huracán. El exTigre agarró un equipo que estaba sumergido en el descenso y que empezó a sacar muchos puntos con él como DT. Daniel Vega, manager de la institución de Parque Patricios, estaba convencido de que era la persona indicada y cumplió con creces. El equipo terminó primero en la Zona A de la Copa de la Liga y, aunque quedó afuera en cuartos de final ante Platense, cerró una buena segunda parte del año.
Martínez dirigió a Huracán en 23 partidos. El entrenador se fue con un saldo de 12 ganados, dos empatados y nueve perdidos.
Diego Martínez y la opción de Boca
El problema para Huracán llegó después de la salida de Jorge Almirón en Boca. Diego Martínez empezó a sonar con fuerza para reemplazarlo. Lo cierto es que las elecciones en el ‘Xeneize’ estiraron mucho la situación, pero la realidad es que Martínez se marcha porque ahora hubo dos llamados concretos de parte de Juan Román Riquelme.
Las elecciones estiraron la situación en Boca. Riquelme quiere a Diego Martínez y Mauricio Macri tiene a Martín Palermo como candidato. Lo cierto es que es una incertidumbre cómo seguirá la situación en el ‘Xeneize’, pero los nombres de las dos listas ya están decididas.