Diego Martínez sigue sin encontrar su equipo en Boca
- Franco Petroli, de una salida silenciosa de River al récord en Godoy Cruz
- Adam Bareiro empieza a calentar el San Lorenzo vs Huracán
- Tigre firma el peor inicio de torneo de su historia: un punto de 18 y no marcó goles
A Boca todavía le cuesta. El equipo de Diego Martínez no termina de encontrar su mejor versión en esta Copa de la Liga y además en la próxima fecha llega el Superclásico ante River. Será el momento de ver para que está el equipo y cómo saldrá luego del estadio Monumental. Un triunfo puede ser el puntapié inicial para algo bueno, pero una derrota puede complicar mucho las cosas.
Boca lleva seis partidos disputados en esta Copa de la Liga y está séptimo en la Zona B con 9 puntos. El equipo de Diego Martínez se impuso en dos ocasiones, empató tres veces y ante Lanús cayó por primera vez en el torneo.
Diego Martínez no termina de encontrar su equipo. En estas seis fechas se pudieron ver tres esquemas distintos y usó a 21 futbolistas distintos como titulares en alguna ocasión. En La Fortaleza volvió a contar con los jugadores que se habían ido al Preolímpico, pero el juego siguió siendo el mismo.
Por lo que se viene viendo hay pocos jugadores que puedan justificar su presencia en los partidos. Diego Martínez también trabaja con futbolistas que no están en su mejor momento. Más allá de la falta de gol de jugadores como Edinson Cavani, hay otros sectores del campo que también se ven perjudicados por la actualidad de los que tienen minutos.
“Tenemos una semana para corregir errores y seguir creciendo como equipo. Hoy es el sexto partido que estamos al frente del equipo, en menos de un mes. Ese conocimiento que a veces uno tiene en la preparación prácticamente no lo tuvimos y estamos compitiendo cada tres días. No es una excusa ni mucho menos”, aseguró Martínez después del partido. ¿Qué pasará en el Monumental?