Edinson Cavani, Marcos Rojo y un Superclásico que se complica
- Cristian Lema se gana su lugar: el nuevo caudillo de Boca
- Independiente se ilusiona con poco gol y victorias
- Fue promesa en River, jugó en Italia, estuvo preso y ahora vuelve al fútbol
El próximo 25 de febrero será el Superclásico entre Boca y River en el estadio Monumental. El ‘Xeneize’ visitará a su clásico rival y para ese partido tiene dos futbolistas que están en duda: Marcos Rojo y Edinson Cavani. Los futbolistas se están recuperando de diferentes problemas y el cuerpo técnico analiza sus situaciones para ver si podrán contar con ellos.
Boca debe jugar con Central Córdoba y con Lanús antes del partido con River, pero Cavani y Rojo aspiran a estar para el encuentro con River. El problema para los jugadores es que el cuerpo técnico cree que tienen que llegar con minutos de juego para el Superclásico y como ambos están descartados para el duelo ante el ‘Ferroviario’, deberán decir presenten en el encuentro ante el ‘Granate’.
Cavani y Rojo se están entrenando de manera diferenciada. Además, hay una sensación de que nadie quiere arriesgar a ambos e intentar que se recuperen sin apurarlos ya que la temporada recién comienza y hay muchos partidos por delante.
Cavani se lesionó en el encuentro ante Sarmiento y se perdió los tres siguientes partidos de Boca. Además, se le sumó un problema estomacal que no lo dejó entrenarse bien en los últimos días. Por el lado de Rojo, el defensor se lesionó en la previa a un amistoso con Gimnasia y Tiro de Salta y todavía no pudo sumar minutos desde ese inconveniente.