El astrologo de Boca y la “magia negra” de Cavani

Publicado

Mira también: River vs Boca Superclásico febrero 2024: cómo comprar entradas y precios del partido en el Monumental

Mira también: Ariel Holan, candidato a reemplazar a Sava en Huracán

Mira también: Javier Milei explicó porqué Leo Messi es el mejor futbolista de la historia y buscará contactarlo: “Quizás tenga suerte y pueda hablar con él”

River y Boca disputarán este domingo el Superclásico tan esperado. Un astrólogo muy conocido del mundo Boca advirtió a Cavani. Hablamos del especializado en astrología, Giorgio Armas, quién explicó porqué el delantero uruguayo está pasando por una gigantesca crisis goleadora durante su estadía en Boca Juniors.

Remates desviados, apenas por centímetros, pifias insólitas, no propias del delantero uruguayo, como algunos remates que dieron en el palo. Sólo 3 goles en 19 partidos, dos de ellos debajo del arco, el restante de penal. Números que no explican, ni por asomo, la carrera de Cavani, y mucho menos, su jerarquía y talento, a la que tanto nos tiene acostumbrados.

Giorgio Armas, reconocido astrólogo Xeneize, explicó el problema de Edi: “En el clásico rompemos la porquería que te hicieron Edi querido! Confiamos en vos la ptm”, publicó en X, y luego amplió con el Diario Olé: “Tiene magia negra. Él está muy bien aspectado, le hicimos muy buen debut astrológico, no es para que no haga goles. Imposible. Por eso yo creo que se trata de un trabajo que le hicieron en Argentina para que le vaya mal y no tenga éxito en Boca”.

Nadie hubiese imaginado su llegada al fútbol argentino, tampoco a Boca Juniors. Nadie hubiese imaginado, menos que menos, su suplencia. Sus sólo 3 goles en 19 partidos dejan en evidencia una sequía a la cual el delantero uruguayo no está acostumbrado. ¿Le pesa jugar en Boca? No, rotundamente no. Jugó en los mejores equipos de Europa, jugó en Uruguay, jugó Champions League, Mundiales, Copa América. Conoce sobre ambientes complicados, exigentes, de mucha presión. Sin embargo, la mala racha goleadora pesa, tal vez más desde lo psicológico…¿Qué mejor que recuperar la memoria ante River y en el Monumental?