El caso Alario: De rechazar a River a ser rechazado por Gallardo

Publicado

Lucas Alario, durante el entrenamiento. (@SCInternacional en X)

El caso de Lucas Alario en River es lo que es. Cuando el club necesitaba su vuelta, no volvió. Ahora, Gallardo le bajó el pulgar. El delantero argentino, que tuvo un recordado paso por el Millonario en 2015, se encuentra actualmente en el Inter de Porto Alegre. Tras la salida del Chacho Coudet, empezó a ver menos presencia en el equipo y es por eso que los rumores de una posible vuelta florecieron.

Todo comenzó con la información del periodista argentino, Germán García Grova, quién publicó en sus redes de X la intención del delantero de volver al equipo de Núñez y la negativa, rotunda, de Marcelo Gallardo de incorporarlo. Además, el propio jugador vía redes salió a desmentir la noticia y tuvo un cruce con el propio periodista, que defendió a sus fuentes, y a la noticia dada.

“Lucas Alario se ofreció para volver a River. El delantero de Inter se comunicó con gente del CT de Marcelo Gallardo y le manifestó su intención de retornar al club. La respuesta fue NEGATIVA. Hay muchos delanteros y “no quisiste venir cuando te buscamos”, publicó en sus redes el periodista argentino. Algo que generó repudio en el hincha de River, recordando cuando el jugador no quiso volver.

Y si bien hay como una especie de revancha, la respuesta de Gallardo, o mejor dicho del cuerpo técnico en general es fundamentada, al menos desde lo futbolístico. Porque además de Miguel Borja, el delantero estrella titular que tiene el equipo, también se encuentran Adam Bareiro, que llegó en este mercado de pases desde San Lorenzo, Facundo Colidio, que puede jugar en esa zona, y Agustín Ruberto, una de las joyas del club. Cuestión, no hay lugar, Pipa.

La respuesta de Alario

Dar información en las redes o los medios conlleva una gran RESPONSABILIDAD pero tampoco CUALQUIERA puede salir a decir cualquier cosa sin consultar con la fuente o sus allegados. Hoy mi prioridad es @SCInternacional Buenas noches. L.A”, puso Alario. A lo que el periodista, sin escrúpulos, respondió debajo: “Sostengo mi información sin cambiar ni un solo punto”.

TE PUEDE INTERESAR