El curioso pasacalle para Pol Fernández que apareció en las afueras de Boca Predio

Publicado

Las salidas en Boca están a la vuelta de la esquina. Uno de los que dejará el equipo será Pol Fernández, el más elogiado por Juan Román Riquelme. El ex Racing no tuvo el mejor año en el club, primero por los silbidos, luego por una relación con el actual presidente, que se fue desgastando, y demás. Es por esto que su decisión, más allá del afecto, está tomada.

Y cuando hablamos de afectos, tenemos que explicar lo que sucedió esta mañana, en Boca Predio, donde se suele entrenar el primer equipo, como también las divisiones inferiores. Apareció en la puerta del predio un pasacalle escrito con lo siguiente: “En Boca, los de Boca. Pol gracias siempre“, firmadas por “Movimiento El Último 10“. Un muestra de afecto, pero también de apoyo para el volante central Xeneize.

Pol Fernández es una estrella, es el jugador más inteligente del fútbol argentino y está entre los dos o tres mejores. Villa también, sigue siendo el mejor del país, lo demuestra cada partido. Nos ha regalado tantos títulos y tantos partidos buenos. Somos afortunados de tenerlo con nosotros, lo tenemos que disfrutar mucho y tener paciencia”,declaró para el canal de Youtube oficial. “Pol vino un año, ganó el bicampeonato, se fue a México, en 2022 volvimos a traerlo y volvimos a ganar el bicampeonato. Yo no tengo más que sacarme el sombrero con ese jugador”, dijo Riquelme en 2023.

Lo cierto es que el año del volante no fue bueno, y tampoco se siente cómodo en el club. “Pol entiende que el contexto para quedarse en Boca no es bueno“, informó el periodista Germán García Grova. Todo da a entender que después del 31 de diciembre de 2024 no seguirá ligado al club. Además, no olvidemos el caso ante San Lorenzo, donde Pol fue silbado, al igual que Campuzano, en el partido ante el Ciclón. Esto volvió a repetirse de local, ante Defensa y Justicia y Central Córdoba. Algo que ocasionó que el propio jugador decida no ser más el capitán.

TE PUEDE INTERESAR