El desagradable momento que vivió Riquelme al llegar a Buenos Aires: “Amargo, amargo”

Publicado

El viernes por la noche, la delegación de Boca llegó al país procedente de Belo Horizonte luego de la derrota y eliminación en octavos de final frente a Cruzeiro. Como era de esperarse, el humor de los futbolistas y demás integrantes a la hora de interactuar con la gente ni bien llegados no era el ideal, y en ese escenario fue que el presidente del club, Juan Román Riquelme, fue tildado de ‘amargo’ por una persona cuando salía del aeropuerto.

Riquelme salía caminando con su maleta, con la esperable cara de pocos amigos luego de la frustración por una nueva eliminación, y si bien era saludado por las personas que estaba próximas, recibió un incómodo comentario por parte de una persona que estaba grabando, y le gritó en reiteradas ocasiones “amargo, Riquelme amargo”.

Si bien Riquelme no reaccionó en cuanto a responder con palabras, su mirada lo dijo todo. No le gustó en lo absoluto lo que escuchó y mientras dejaba el aeropuerto miraba hacia atrás a los ojos a la persona en cuestión, con una mirada fulminante.

¿Qué sigue para Boca?

Este lunes, por la fecha 12 de la Liga Profesional, Boca visitará una dura parada en La Plata cuando visite a Estudiantes. El equipo está obligado a ganar para no alejarse del lote de los punteros, y también obtener los tres puntos para cambiar la energía. Boca marcha 9° con 17 puntos, a seis del líder Huracán.

Tras visitar a Estudiantes, Boca recibirá en La Bombonera a Rosario Central por la Liga, y tras ello disputará el duelo válido por los octavos de final de Copa Argentina contra Talleres. Y tras dicho partido, visitará a Racing y luego recibirá a River en casa, en lo que será un septiembre intenso.

Te puede interesar