El ex Boca y una confesión durísima: “Me costaba hablar, tuve que hacer terapia”

Publicado

El Mundo Boca es dificil, es exigente, es gratificante en la victoria y frustrante en la derrota. No es para todos, y así lo sufrió este ex jugador. Han pasado leyendas por el club de la Ribera, grandísimos técnicos que pasaron a la inmortalidad, como también algunos futbolistas que no han sacado todo su potencial a relucir. Quién habló, luego de retirarse del fútbol profesional, fue el uruguayo Alexis Rolín.

El uruguayo habló en Señores Dejo Todo, un podcast de Uruguay, y dejó en claro que vivió un verdadero calvario en su estadía en Boca Juniors: “En ese momento yo sentí que era durísimo. Gente particular, periodismo, un montón de cosas incluso ya de manera burlona. La verdad que lo digo hoy tranquilo y puedo hablar del tema, pero hasta hace 3, 4 años me costaba mucho hablar de Boca”.

Y lejos de escaparle al tema, contó una anécdota con un amigo, y jugador, y que tiene que ver con Boca y su camiseta: “Incluso tengo una anécdota con Diego Arismendi, que somos muy amigos y siempre nos regalamos camisetas. Él en la casa colgó camiseta y quería colgar mi camiseta de Boca, y yo le dije ‘no quiero tener que venir siempre a tu casa y acordarme de que la pasé mal en realidad’. Me costó mucho, terapia y un montón de cosas. Entonces le pedí por favor que colgar a mi camiseta de Catania”.

Image

“Era duro de verdad, porque prendías la tele y había risas. ‘Otra vez se lesionó Rolín’, ‘y que Rolín esto’, ‘y que Rolín lo otro’. Sobrenombres y un montón de cosas. Entonces fue duro, jodido”, explicó el uruguayo tras retirarse del fútbol. Alexis Rolín jugó en Nacional, Catania, Boca, Olimpia, Universidad de Concepción, Central Córdoba, Rentistas, Independiente Medellín y Potencia.

TE PUEDE INTERESAR