El insólito blooper de Paulo Díaz que terminó en gol de Girotti
- Riquelme pone la cara en el peor momento de su gestión: autocrítica, pedido de disculpas y preocupación
- La renuncia de Martínez y los posibles candidatos a reemplazarlo
- La curiosa posición en la que Simeone utilizó a Julián Álvarez
En un partido en donde River estaba ligeramente mejor, y Borja ya había avisado, llegó el blooper de Paulo Díaz. El defensor chileno, en su afán por controlar la pelota, se resbaló y le dejó el campo libre para que Talleres de Córdoba se adelante en el marcador. ¿Estaba acaso la cancha demasiada regada? Gallardo, preocupado, se lamentó enormemente.
Corría el minuto 12 del primer tiempo. River estaba mejor, fluía mejor, y ya había avisado con un potente remate de Miguel Borja, que salvó enormemente Guido Herrera, con su mano derecha. Fue allí cuándo Paulo Díaz recibió de Marcos Acuña y, en su afán por controlar la pelota, se resbaló, y le dejó servido el gol a Federico Girotti, que eludió a Armani y puso el 1-0
BLOOPER DE PAULO DÍAZ Y GOLAZO DE FEDE GIROTTI PARA EL 1-0 DE TALLERES ANTE RIVER EN EL MÁS MONUMENTAL.
— SportsCenter (@SC_ESPN) September 29, 2024
📺 ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYACXi pic.twitter.com/EeoVQ3Qbc9
La ley del ex, infaltable en el fútbol argentino
Y sí, no puede faltar nunca en nuestro fútbol. Cuándo Paulo Díaz se resbaló, Federico Girotti olió sangre y no dudó en robar la pelota, eludir con mucha categoría a Franco Armani y adelantar a la T en el marcador. Allí se cumplió la ley del ex, ya que el actual jugador de Talleres salió de River y estuvo cuatro temporadas, en donde marcó 8 goles en 49 aprtidos.