El insólito caso Nicolás Reniero: no se presentó a entrenar en Racing en todo 2024
- El llamativo once que probó Diego Martínez para el estreno de Boca en Copa Sudamericana
- El River de Demichelis y la necesidad de superarse como visitante
- Di María, cada vez más lejos de Rosario Central…
Comenzó el mes de abril y hay un futbolista de Racing que todavía no se presentó a entrenar en todo el año. Sí, es real. Nicolás Reniero no iba a ser tenido en cuenta por Gustavo Costas, no encontró equipo en el mercado de pases y nunca se presentó a entrenar nuevamente con la institución.
Según un informe del diario Olé, en Racing lo esperaban para este 1 de abril en los entrenamientos de Reserva y el futbolista no se presentó. La idea era que el delantero se presentara en las primeras prácticas de esta semana ya que tiene contrato firmado con la institución hasta diciembre de 2024.
No es la primera vez que ocurre esta situación con Reniero. El delantero tenía que presentarse en el Predio Tita Mattiussi el último 4 de marzo para trabajar con Reserva, aunque no tendría la posibilidad de jugar partidos. El club le preparó la ropa de entrenamiento, pero nunca se presentó a los trabajos.
Reniero tenía licencia durante un tiempo hasta encontrar nuevo destino tras estar a préstamo en Tigre durante el último semestre del 2023. En el mercado de pases que pasó en este inicio del año no terminó encontrando equipo. Además, había algunos problemas con la directiva de Racing en las formas que se podía hacer su salida.
Racing quería que el delantero renueve su contrato para volver a cederlo por un año, pero el delantero y su entorno no quisieron firmar una extensión ya que quieren terminar el vínculo al final de este 2024. Una historia que continuará…