- Tapia viaja a Estados Unidos: la posible reunión previa con Scaloni
- El emotivo mensaje de Placente: “Agradecido a estos locos bajitos por hacernos disfrutar”
- Argentina jugará el partido inaugural de la Copa América 2024
Claudio ‘Diablito’ Echeverri tuvo una gran tarea en el Mundial Sub 17. La Selección Argentina terminó en el cuarto lugar del torneo disputado en Indonesia y el joven de River fue uno de los mejores jugadores del certamen. Su buen nivel despertó el interés de grandes clubes y en Europa empiezan a competir para ver quién podrá ficharlo próximamente.
Según información del Daily Mail en las últimas horas, el Manchester City “lidera la carrera para fichar al adolescente argentino”. El joven de River, quien cumplirá 18 años en enero próximo, está siendo seguido por los grandes clubes de Europa.
La información que llega desde Inglaterra es que Manchester City envió varios scouts para seguir a Echeverri y que las buenas relaciones que tienen con River por el pase de Julián Álvarez lo mantienen en ventaja con respecto a otras instituciones. Además, creen que es un fichaje que no está planeado para lo inmediato por lo que no hay apuro en las conversaciones.
🤯🇦🇷 MANCHESTER CITY está luchando contra el REAL MADRID y el BARCELONA para quedarse con el Diablito Echeverri en 2024.
— Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero) December 5, 2023
Hoy su CLÁUSULA de salida es de ¡€25 MILLONES! 💰
Vía @MirrorFootball – @goal. pic.twitter.com/VFwBvWMviO
Manchester City tiene competencia
Lo cierto es que Echeverri tiene un potencial muy interesante y hay otros clubes que también trabajan en su posible fichaje. Desde su buena tarea en el Sudamericano Sub 17 a principios de año, equipos como Real Madrid, Barcelona, PSG, Juventus, Inter y Milan también prestan atención a las actuaciones del joven de River.
Mientras se espera que Martín Demichelis lo empiece a tener más en cuenta, Echeverri también debe sentarse a charlar con River. El joven tiene contrato hasta diciembre de 2024 y posee una cláusula de 25 millones de euros. Para estos clubes europeos es una cláusula de bajo costo y es por eso que en River intentan renovar su contrato y aumentar la cláusula hasta los 50 millones de euros. Próximamente tiene que haber más novedades ya que en el club temen que el representante estire las negociaciones y complique la situación contractual actual.