El Manchester City, decidido a fichar al Diablito Echeverri en 2024
- Echeverri, del “no renuevo” a la contención de Brito…
- Enzo, entre lágrimas, anunció que se va de River
- ¿Otro caso Echeverri? Santiago López, promesa de Independiente, no renovaría con el club
“No voy a renovar”. La frase cayó como una bomba en el mundo River. El equipo se encontraba en pleno festejo del Trofeo de Campeones cuando Diablito Echeverri sorprendió a todos. Lo cierto es que el futuro del juvenil parece estar lejos del ‘Millonario’ y el Manchester City ya está avanzando en sus intenciones de ficharlo en 2024.
Fabrizio Romano, periodista italiano especializado en el mercado de pases, confirmó en las últimas horas que ya hay gestiones avanzadas por el Manchester City. El club inglés podría pagar los 25 millones de euros que tiene Echeverri en su cláusula de rescisión, aunque también existe la posibilidad de que inviertan más dinero, pero con un plan de pago en cuotas, con una cesión incluida para que se quede en River un tiempo más.
La directiva del Manchester City tiene una buena relación con la de River. El club inglés hizo un gran negocio cuando fichó a Julián Álvarez y en ese momento se cedió al delantero durante seis meses más hasta que terminara su participación en la Copa Libertadores.
Claudio Echeverri vs Rosario Central. Trofeo de Campeones.
— 𝙅𝘿 (@JuannDis) December 23, 2023
pic.twitter.com/tLbmEp1wyB
Más interés por Claudio Echeverri
Aunque Romano explicó que Manchester City es el que más aceleró por Echeverri, hay más interesados. Entre ellos están Chelsea y Barcelona, aunque son los ingleses los que tienen menos problemas presupuestarios como para poder sentarse a charlar sin problemas.
“No voy a renovar, pero me quedaré un año o seis meses más”, aseguró el joven de 17 años. Lo cierto es que su contrato termina en diciembre de 2024 y lo que es seguro que no se irá como jugador libre. El problema para River es que parece estar muy decidido a irse y esa situación no gustó para nada en los hinchas que esperaban que pudiese triunfar en la institución durante la mayor parte del comienzo de su carrera.