El mayor problema de Boca se sigue estirando con Diego Martínez
- Diego Martínez da su opinión sobre los silbidos de La Bombonera para Frank Fabra
- Boca y Defensa igualan en un parejo partido en La Bombonera
- “Maravilla” Martínez, de estar preso al Hat-Trick con Racing
Boca empató con Defensa y Justicia en la Copa de la Liga y estira uno de los mayores problemas que tenía el ‘Xeneize’ en 2023: no puede ganar. La Bombonera vio como el equipo de Diego Martínez no podía hacer nada para quebrar al ‘Halcón’ y así se estira una complicada racha negativa porque no logra llevarse los tres puntos con facilidad.
El 2023 quedó marcado por la derrota de Boca en la final de la Copa Libertadores. Fluminense le cortó el sueño de gritar campeón, pero lo que hizo a nivel local no fue nada bueno. El equipo no pudo pelear ni la Liga Profesional, ni la Copa de la Liga ni la Copa Argentina.
Desde el debut ante Platense en la Copa de la Liga 2023 con un triunfo por 3-1, Boca disputó 26 partidos y solo en seis se pudo llevar el triunfo. Las victorias fueron ante Platense, Central Córdoba, Unión, Newell’s, Godoy Cruz (todas en la edición pasada) y ante Tigre en este torneo. Además, logró eliminar por penales a Almagro y Talleres en Copa Argentina y a Racing y Palmeiras en Copa Libertadores.
En este 2024 no logra ganar, pero con Diego Martínez todavía no perdió. El ‘Xeneize’ venció a Tigre y empató con Platense, Sarmiento y Defensa y Justicia. Sus próximos partidos serán ante Central Córdoba y Lanús antes de cerrar el mes con el Superclásico ante River.