El mundo Boca, paralizado por el dicho de Almada: “Me llamó Riquelme”
- Mira también: ¿Scaloni deja afuera a Enzo Fernández?
- Mira también: Iker Muniain volvió a hablar de su amor por River: ¿habrá una oferta?
- Mira también: El campeón de América que comparó el 91 vs 2021: “Hay muchas similitudes”
En medio del inicio de la Copa América, los equipos argentinos siguen buscando refuerzos. Uno de ellos Boca, que sigue de cerca a un campeón del mundo. Ese es Thiago Almada, que actualmente milita en la MLS, específicamente en el Atlanta United, equipo en donde fue figura total la temporada pasada, destacando como uno de los mejores jugadores. En una nota con Gastón Edul, adelantó algo que ilusoionó al hincha de Boca…
Almada se refirió a un contacto de, ni más ni menos, el dirigente más importante que tiene hoy Boca Juniors: “Ayer me llamó Riquelme, fue una linda llamada. Tenemos una linda relación. Hablamos de todo un poco. Si hay una oferta formal de Boca veré y lo hablaré con mi familia. Boca y River son los más grandes del fútbol argentino, a cualquier jugador le tira”., le comentó Thiago a Edul, dejando a más de un hincha Xeneize bastante sorprendido con la declaración.
🗣️ THIAGO ALMADA: "ROMÁN ME DIJO QUE QUIERE QUE JUEGUE EN BOCA, VEREMOS QUE PASA EN ESTOS MESES"
— TyC Sports (@TyCSports) June 17, 2024
El referente de Argentina en los próximos Juegos Olímpicos 2024 aseguró que Riquelme desea que pueda vestir la azul y oro en un futuro cercano. pic.twitter.com/tmNrbhFBEB
No hay dudas que, en caso de darse el pase, sería uno de los mejores refuerzos de los últimos diez años para Boca. Incluyendo, claro está, la llegada de Edinson Cavani, que no para de marcar goles con la camiseta del Xeneize. “Él me dijo que tiene el deseo de que juegue en Boca, y ayer me lo volvió a decir. Pero bueno, no hay nada formal por ahora. Estoy muy feliz en Atlanta, veremos en estos meses qué pasa”, agregó luego.
Después habló sobre su presencia en el Mundial y contó cuál fue la clave de la Scaloneta para ganar todo: “Hay un buen grupo, el que llega lo tratan como uno más y es un poco de todo eso. Quieren ganar hasta los reducidos, no quieren perder a nada pero lo más importante es que es una competencia sana y todos tiran para el mismo lado”.