El Racing de Costas y un problema con la irregularidad
- Racing vs Sarmiento: Resumen, goles y resultado final de la jornada 9, Copa de la Liga Argentina
- ¿Quién es Pablo Toviggino? El dirigente de AFA amigo y mano derecha de Claudio Tapia que cruzó fuerte a Tevez
- Escándalo en Barracas Central vs Independiente: Tevez, Dóvalo, Toviggino, Agüero y un sinfín de cruces y papelones
El Racing de Gustavo Costas sufrió un importante golpe. La ‘Academia’ perdió 1-0 ante Sarmiento de Junín como local en el Cilindro de Avellaneda, por la fecha 9 de la Copa de la Liga. El local volvió a sufrir problemas para generar juego y se terminó quedando con las manos vacías nuevamente en su cancha.
Racing tiene uno de los mejores planteles de Argentina. Incluso tal vez fue el club que mejor se reforzó en el último mercado de pases. El problema es que no logra la regularidad y, aunque tiene partidos muy buenos, también tiene otros que son muy diferentes y que lo terminan llevando a quedarse con las manos vacías.
Racing tiene 14 puntos en nueve fechas disputadas de la Copa de la Liga y no logra consolidarse firme entre los mejores cuatro de la Zona B para avanzar a la próxima ronda del certamen. La ‘Academia’ suma cuatro triunfos, dos empates y tres derrotas en lo que va del torneo.
DEL "NO TENEMOS ACTITUD, NO TENEMOS NADA" A "JUANFER ES UN PECHO FRÍO" ⚪🔵
— TyC Sports (@TyCSports) March 6, 2024
Los hinchas de Racing se fueron calientes del Cilindro luego de la derrota con Sarmiento. pic.twitter.com/hrHiI0pRPb
Lo curioso es que la ‘Academia’ perdió como local en los tres partidos en los que cayó en esta Copa de la Liga. Con una victoria ante Independiente como visitante en el clásico de Avellaneda, los de Gustavo Costas fallan en su casa. Racing se fue derrotado ante Unión, Godoy Cruz y Sarmiento. Además, resignó puntos ante Estudiantes y Platense.
“Hay que estar tranquilos. Se viene un partido duro y esto no fue lo que esperábamos, pero tenemos que levantarnos rápido porque el domingo tenemos una final y hay que llegar de la mejor manera. El primer tiempo fue muy malo, nos faltó intensidad. En el segundo no quiso entrar”, aseguró Gustavo Costas sobre su análisis del partido y lo que viene. Boca es el próximo desafío y Racing necesita no dar más pasos en falso.