El River de Demichelis, un equipo que no da garantías

Publicado

River todavía no pudo ganar un partido importante en este 2024
River todavía no pudo ganar un partido importante en este 2024

River no encuentra su mejor forma. El equipo de Martín Demichelis empató 1-1 ante Independiente en Avellaneda y, aunque estiró su invicto y no perdió en todo el año, la verdad que igualó más de lo que ganó y lo hizo en partidos ante rivales de menor jerarquía. A días de la final de la Supercopa Argentina ante Estudiantes, la actualidad del equipo es complicada.

River se muestra como un equipo frágil. Cada vez que lo atacan lo complican y ahora también tiene problemas para generar juego. Miguel Borja pasa por un momento espectacular y logra goles que no tienen una gran generación previa. El colombiano es el goleador del torneo y hay varios tantos que hizo que los sacó de la galera.

El equipo de Martín Demichelis tiene serios problemas defensivos, pero es un problema de todas las líneas. El CARP retrocede mal, deja huecos, no gana en los duelos mano a mano y sus rivales siempre tienen oportunidades de convertir. Incluso en partidos que tiene ante rivales de un presupuesto muy inferior.

En este 2024 logró vencer a Barracas Central, Vélez, Excursionistas (Copa Argentina), Deportivo Riestra e Independiente Rivadavia. Después empató ante Argentinos Juniors, Atlético Tucumán, Banfield, Boca, Talleres e Independiente.

Llega Estudiantes como el próximo desafío. Martín Demichelis se fue del Libertadores de América sin dar declaraciones. El entrenador sabe que está ante un partido clave. La gente de River está muy desencariñada con sus maneras y todavía no encuentra el equipo. Un paso en falso puede causar muchos problemas a futuro.

Te puede interesar –