Eros Mancuso tiene cemento en la cabeza: su burló del accidente que tuvo junto a Tiago Palacios

Publicado

Es en este tipo de escenarios en el que cabe la máxima de que algunos jugadores de fútbol viven en una burbuja, o que tienen cemento en el cerebro. El caso tiene como intérprete a Eros Mancuso, futbolista de Estudiantes de La Plata, y una de las figuras del equipo que terminó como campeón de la Copa de la Liga. Luego de la consagración en Santiago del Estero, y tras aterrizar en Buenos Aires de madrugada, viajaba como acompañante de Tiago Palacios en el momento que el volante impacta su auto de lleno en una estación de combustible hiriendo a una mujer que estaba trabajando y provocando daños varios.

Mancuso fue liberado enseguida pero Palacios quedó detenido ya que manejaba con un porcentaje de 1.84 de alcohol en sangre, muy por encima de lo permitido. Para fortuna, la mujer herida fue rápidamente atendida y tras quedar fuera de peligro, la justicia liberó al mediocampista, que tras ello viajó a Bolivia junto a Mancuso y el plantel para jugar por la Copa Libertadores ante The Strongest, bajo el ala protectora del técnico Eduardo Domínguez, quien públicamente los bancó y apoyó tras el incidente.

En ese escenario fue que Mancuso compartió una historia de instagram ayer durante otro festejo de los jugadores, en el que aparece junto a Zapiola y Palacios, en la que hace referencia a la alegría del título, luego coloca una estrella en referencia al trofeo ganado y luego coloca un emoji de la estación de combustible. Duró poco más de 5 minutos la publicación ya que empezó a recibir una impresionante cantidad de agravios por hacer mención al accidente en forma de cargada, y la terminó borrando, pero no alcanzó.

Es preocupante hacer gracia del descomunal acto de inconsciencia que protagonizó junto a Palacios. Se esperaba que alguno de los dos saliera públicamente a pedir disculpas por lo provocado, no lo hicieron, y una de sus primeras apariciones es con esa imagen. Tarjeta roja para Mancuso tras este accionar, del que se pudo reír sin tener en consideración a la mujer que hirió junto a su compañero, ya que estaba en conocimiento del estado de ebriedad que tenía y como posiblemente él estaba peor, decidió no interceder.

Te puede interesar