Éver Banega confirmó su salida de Arabia y Boca lo espera…
Las fiestas de Nochebuena y Navidad se llevaron a cabo en todo el mundo. Uno de ellos, Arabia Saudita, donde Baenga tiró un guiño. Un mensaje, que es mucho más que un mensaje, para Boca, para los hinchas del Xeneize. Parecería que todo esta encaminado para que el multicampeón con Sevilla retorne a la Argentina, y lo haga en el club que lo vio nacer, allá por 2007…
Mira también: Las siete competencias que jugará Leo Messi en 2024, para agigantar su leyenda
Mira también: Boca y el plan para renovar a Valentín Barco: los clubes europeos que lo siguen
Mira también: Buena para Tevez: Independiente confirma el fichaje Gabriel Ávalos
Riquelme espera, el hincha de Boca se ilusiona. Sí, ya tiene 35 años, pero la memoria no engaña, tampoco el talento del creativo, que tuvo una impecable carrera, destacándose en el Valencia, Sevilla, como también con el conjunto Xeneize, con quién ganó la última Copa Libertadores, en 2007. El volante publicó una foto junto a su hijo, en donde describió que serán sus últimos días en Arabia Saudita, lugar que esta desde el 2020, cuando se unió al Al-Shabab, en condición de libre, luego de dos períodos en el Sevilla.
“Feliz navidad para todos… Disfrutando mi última navidad en Arabia Saudita. Les deseo lo mejor a todos y que tengan un próspero año nuevo”, escribió el rosarino en su cuenta de Instagram. Entre medio de todos los festejos, la foto tomó viralidad y fue difundida por varios fanáticos, que hace mucho sueñan con su llegada al club. Por otro lado, y siguiendo el tema refuerzos, los nombres que sonaron fueron el de Rubén Botta, hoy libre de Colón, Kevin Zenón, de Unión, y Federico Pereira, central que se desempeña en Liverpool de Uruguay.