Éver Banega, la estrella de un Newell’s que sueña en grande
- Boca acelera por Carlos Palacios, la obsesión de Riquelme
- Borja siempre está, 10 goles en los últimos 11 partidos en River: el 9 que quería Demichelis
- Mauricio Pochettino complica su permanencia en el Chelsea
Newell’s venció a Belgrano por 1-0 y lidera la Zona B de la Copa de la Liga. El equipo del uruguayo Mauricio Larriera ya suma tres triunfos en sus primeros tres partidos del torneo. La ‘Lepra’ se ilusiona con pelear el torneo bajo el liderazgo de Éver Banega. El ídolo volvió en un nivel excelente y es la gran figura del equipo en este inicio del campeonato.
Newell’s logró llevarse dos triunfos como visitante ante Central Córdoba y Lanús. En su primera presentación con su gente, el equipo rosarino volvió a quedarse con los tres puntos y la ovación en el Parque Independencia fue para Éver Banega, quien en el mercado de pases decidió rechazar a Boca para jugar en la ‘Lepra’.
“Fue un partido complicado, pero necesitábamos seguir con esta racha ganadora. Nos hicimos fuerte de local contra un rival jodido, que te complica, pero por suerte pudimos ganar“, aseguró Banega.
¡FÚTBOL TOTAL EN EL COLOSO! Éver Banega desplegó todo su talento y nos regaló un show de magia en la victoria de Newell's ante Belgrano por Copa de la Liga.
— SportsCenter (@SC_ESPN) February 5, 2024
📺 #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/Le3gUwLD7p
Banega firmó contrato hasta diciembre de 2025, con opción de extenderlo por una temporada más. Lo cierto es que había muchas dudas sobre cómo se iba a dar su regreso tras desvincularse del Al-Shabab de Arabia Saudita. Por ahora, las actuaciones de Éver son excelentes y está siendo uno de los jugadores más destacados en este inicio de la Copa de la Liga.
Newell’s juega al ritmo de Banega y los hinchas se empiezan a ilusionar en una copa que permite dar lugar a esas ilusiones. El entrenador Mauricio Larriera está mostrando cosas muy interesantes y está armando un equipo bastante fuerte en todas sus líneas. Central fue campeón en la última Copa de la Liga y ahora en la vereda de enfrente también quieren ir por todo.