Fuerte banca a Demichelis de un ex River: “Su equipo jugó mejor que el de Gallardo o Ramón Díaz”
- Temperley desenmascara los horrores de Martín Demichelis en River
- La arenga que no arenga de Martín Demichelis antes de los penales en River vs Temperley
- Temperley da el batacazo y elimina a River de la Copa Argentina
Luego de la bochornosa derrota de River a manos de Temperley por los 16avos de final de la Copa Argentina 2024, por penales tras el empate 1-1 en los 90′, reaparecieron las críticas hacia Martín Demichelis. En ese escenario fue que Néstor Gorosito, ex entrenador de Tigre que supo dirigir al Millonario años atrás, salió a bancar al entrenador en forma fuerte: “Me animaría a decir que cuando llegó, su equipo fue uno de los que mejor vi jugar. Para mí fue hasta mejor que los de la época del ‘Muñeco’. Los cagaba a baile a todos. Y era Demichelis también el técnico”.
En esa misma línea, reforzó su teoría: “El primer semestre de Demichelis fue extraordinario. Los bailaba a todos. Para mí, ese equipo jugaba mejor que el de Ramón (Díaz) y el de Marcelo (Gallardo)“. Ocurre que el primer torneo que dirigió Demichelis al equipo tuvo la característica de ser campeón sin atenuantes y por otra parte logró quedar invicto de local, ganando más de 20 partidos consecutivos, a eso se refería Gorosito.
El caso es que hay un importante número de hinchas de River que no está a gusto con los esquemas que propone el entrenador y tampoco las formas en las que ejerce su trabajo, a pesar de competir y estar en carrera en la Copa Libertadores y Liga Profesional. De hecho, Gorosito explicó cual es el motivo por el cual entiende que le caen a ‘micho’: “Demichelis es un muchacho pintón, crack, habla tres/cuatro idiomas, tiene una familia perfecta. Todo eso hace que le peguen mucho más. No se lo analiza solo por el fútbol”.
Si bien fue un bombazo la eliminación del Millonario a manos de Temperley, River tiene como único y principal objetivo ganar la Copa Libertadores. En los pasillos del ‘millonario’ se rumorea que Demichelis solo se quedará en el cargo si obtiene la Libertadores 2024, y de no ganarla, la forma en que eso pase será muy importante para que continúe o no. Poca influencia o no tendrá que sea campeón de la Liga Profesional.