Las elecciones en Boca definirán el futuro, tanto del club, como también del entrenador que se sentará en el banco para la temporada 2024. Por un lado, el Riquelmismo, que es el oficialismo, por el otro, Andrés Ibarra en conjunto con Mauricio Macri. Hay un entrenador que espera ansiosamente el llamado para agarrar el puesto.
Mira también: Scaloni, con dudas para enfrentar a Brasil
Mira también: Santiago Castro, la joya de Vélez que buscan desde la Premier League
Mira también: Di María lo bloqueó en redes por criticarlo y tiempo después le suplicó perdón…
Tras la final perdida de Copa Libertadores por 2-1 ante Fluminense, y la renuncia de Jorge Almirón como entrenador, Boca se sumerge en un momento de incertidumbre. Las elecciones dictarán que entrenador se hará cargo del equipo en el 2024. Mariano Herrón, actual Dt interino, volverá a su cargo en la reserva.
El próximo sábado 2 de diciembre se llevarán a cabo las elecciones, en la Bombonera. Según pudo averiguar, y comentar, Marcos Bonocore, periodsita de TNT Sports, hay un entrenador que está esperando el llamado: “Del lado personal del técnico, tengo confirmado que está esperando un llamado y es Gago“. Asimismo, destacó que “tiene más que ver con un deseo de Fernando Gago que del oficialismo“.
Además, el periodista agregó que Riquelme, en caso de ser electo nuevo presidente del Xeneize, buscará un entrenador que sea más ofensivo, más protagonista: “Tengo entendido que si ganan las elecciones, Boca va a ir a buscar un técnico de tinte ofensivo“, reforzó el cronista. Una verdadera incertidumbre que se resolverá luego de las elecciones.
🗳️ el número total del padrón electoral para las elecciones en Boca: 104.000 socios y socias con posibilidad de votar. Es casi un hecho que el número final de participantes sea RÉCORD. 37877 votaron la última vez, cuando 20045 eligieron al hoy oficialismo. pic.twitter.com/SZqLYizIyV
— Marcos Bonocore (@marcosbonocore) November 16, 2023