Gago: “Sergio Ramos no podría jugar en Boca, lo echarían todos los partidos, va a ir si vuelvo yo”

Publicado
Gago y Ramos hablando durante un partido del Madrid. (Ser)

Fernando Gago, flamante entrenador de Boca, disputó cinco temporada como futbolista en el Real Madrid, entre 2006 y 2011. Durante dicho período de tiempo, el volante central compartió plantel con Sergio Ramos, quien por esos tiempos era una emergente figura del fútbol mundial rompiéndola en el Madrid tras hacerlo de gran forma en Sevilla.

El caso fue que tanto en esa época como en la actualidad, si algo caracterizaba a Ramos era su fiereza y agresividad para jugar. En ese escenario fue, que durante su estadía en el Madrid, Gago brindó una entrevista televisiva a Alejandro Fantino en ESPN en la que habló del español: “No podría jugar en Boca, lo echarían todos los partidos”… empezaba diciendo entre risas.

El caso fue entre bromas, Gago reveló que le decía al defensor que iba a jugar en Boca solo si él estuviera en el plantel: “Vas a jugar en Boca si vuelvo yo, si volvemos los dos juntos si, sino no, le decía”. Es producto de estas declaraciones que tienen más de 15 años que la gente de Boca empezó a fantasear con la posibilidad de tener a Ramos en Boca, dado que por estos días, es agente libre.

Sergio Ramos no renovó contrato en Sevilla y por ende es jugador libre. Por estos días se entrena en soledad, algo que comparte cotidianamente en sus redes, a la espera de poder recalar en algún club en diciembre próximo cuando se abra el mercado de pases, y es por eso que todo Boca se ilusiona con la posibilidad de contar con el andaluz.

Es así como la gran mayoría de sus últimas publicaciones en redes sociales están abordadas por comentarios de hinchas de Boca que lo invitan de varias formas, muy divertidas en algunos casos, a formar parte de Boca ya que Fernando Gago es el entrenador. De todos modos, es más una corriente que una posibilidad… aunque…

El antecedente de Daniele De Rossi en Boca y la llegada de Iker Muniain a San Lorenzo, son algunas de las cuestiones de las que se toman los hinchas de Boca para ilusionarse con la posibilidad de que una estrella de clase mundial, o tal vez el mejor defensor de la historia, piense en tirar sus últimos pases con la de Boca.

Te puede interesar