Galarza abandonó Bélgica y presiona para llegar a Boca

Publicado

El séptimo refuerzo está al caer. Boca igualó 1-1 en un flojo partido ante Independiente Rivadavia y Riquelme exige un jugador creativo. ¿Llega? El rendimiento del equipo de Diego Martínez está sobre la lupa. Tras un nuevo empate como visitante, con un andar cuestionable, y con los refuerzos que aún no responden, el barullo crece.

Ya se sabía que el jugador no iba a viajar a la pretemporada con el Genk, el equipo belga dueño del pase. Y cuando todo parecía que el pase se iba a dar sin ningún problema, las cosas se enfriaron. Boca envió la oferta de 3.500.000 de dólares por el 50 por ciento de Galarza, pero después de idas y vueltas, el equipo europeo rechazó la propuesta.

Es por esto que, desde aquél momento, la operación se enfrió, quedó en stand by. Es por esto que, por las ganas del jugador de llegar al club Xeneize, el jugador se vio obligado a no viajar y hacer fuerza para que la negociación reflote y termine llegando al club argentino.

El periodista Germán García Grova detalló lo sucedido en su cuenta de X: “[EXCLUSIVO] Matías Galarza decidió UNILATERALMENTE irse de Bélgica y se encuentra en Argentina. El mediocentro abandonó Genk enojado porque no lo venden a #Boca. La última oferta fue de US$3.5M por el 50% hace más de un mes y fue RECHAZADA por los belgas“.

Los refuerzos de Boca

  • Gary Medel
  • Tomás Belmonte
  • Brian Aguirre
  • Milton Giménez
  • Ignacio Miramón
  • Agustín Martegani

TE PUEDE INTERESAR