Gallardo suelto, el River de Demichelis en problemas: ¿se va?

Publicado

River perdió en su visita a Mendoza frente a Godoy Cruz. Fue 2 a 1 tras empezar ganando con gol de Miguel Borja, y de esa manera hilvanó su segunda caída en los últimos tres partidos en un resultado que grafica el peor momento de la era Martín Demichelis… quien por estas horas estaría pensando en dar un paso al costado.

Demichelis ve que su propuesta no surte efecto. No acierta en la lectura de los partidos, erra mucho principalmente en los cambios y le ocurre que tampoco la suerte está de su lado. “Hay que cambiar ya porque se vienen cosas importantes”, decía Nacho Fernández al término del partido en Mendoza.

Existe descontento y algo más en el mundo River. No solo algunos grupos de hinchas y dirigentes entienden que el futuro de Demichelis pende de un hilo, también los futbolistas estarían descreyendo de su plan y eso sería el principal desencadenante de la posible renuncia del técnico, se rumorea por los pasillos de ‘millonario’.

Demichelis se fue sin dar la tradicional conferencia de prensa al término de los partidos. Y dicen quienes estuvieron en Mendoza, que está más frustrado que enojado. Más triste que enbroncado. El técnico está viendo que los jugadores no le responden, y se vienen cosas muy importantes como los duelos de octavos de final de la Copa Libertadores 2024.

Sería muy extraño que Demichelis dejase de ser el entrenador de River en las próximas horas, pero lo que sí ha quedado claro es que, de no vencer a Talleres en octavos, dejará de ser el entrenador del club.

En ese escenario es que el próximo domingo, en partido válido por la séptima fecha de la Liga, River recibirá a Sarmiento en el Monumental. Solo sirve ganar y jugar bien, para que se sostenga en el tiempo y llegue al duelo con los cordobeses ya que, una derrota podría ser decisiva en la continuidad.

Te puede interesar