- Lionel Messi, atleta del año según la revista TIME
- Gonzalo Montiel vuelve a ilusionar a River: verdades detrás de un posible regreso
- El Manchester City, a la cabeza en la búsqueda del Diablito Echeverri
Racing terminó su temporada después de quedar eliminado de la Copa de la Liga. La ‘Academia’ sigue a la espera de definir cuál será su futuro entrenador, pero uno de los que quedó descartado es Gustavo Alfaro, quien confesó que esperaba un llamado, pero que no recibió ninguna propuesta oficial.
“Con Racing no hubo una negociación oficial, sí hablé con el Mago (Capria) porque algunas cosas que leí no me terminaron de cerrar. Yo sentía que de todos los entrenadores que se nombraban para dirigir a Racing el único que se discutía era el mío, y Rubén me dijo que él no había dicho esas cosas y quedó todo ahí”, aseguró Alfaro en una charla con TyC Sports.
“Era algo que si se hubiese dado lo hubiera escuchado, pero esto no quiere decir que hubiese dicho que sí, porque yo hablé con Víctor (Blanco) hace ocho años y le dije que la deuda que tiene Racing es en el plano internacional porque en el fútbol local ya había mostrado que estaba a la altura. No se dieron las circunstancias y no me gustaron algunas cosas que se dijeron“, agregó el ahora entrenador de la Selección de Costa Rica.
¿Quién agarra Racing?
Sebastián Grazzini y Ezequiel Videla se hicieron cargo de Racing cuando se fue Fernando Gago. Los entrenadores estaban en la Reserva de la institución y ahora terminaron este camino con la eliminación en los cuartos de final de la Copa de la Liga.
“Vine a dar una mano, ahora tienen la libertad para decidir lo que quieran”, aseguró Grazzini después de la derrota con Rosario Central. Todavía es una incertidumbre la decisión que tomarán Víctor Blanco y Rubén Capria. Hay algunos rumores de que la dupla podría seguir, pero todavía no hay indicios concretos.