Hernán López Muñoz y la chance de volver a River: “No me llamó nadie…”

Publicado

El mercado de pases en Argentina ya se encuentran en movimiento. Los grandes buscan refuerzos…¿y posibles vueltas? Muñoz y el rumor de su vuelta a River. Independiente fue el primero que sumó cuatro refuerzos, luego siguió Racing, su clásico rival. San Lorenzo, Boca y Vélez aún no suman caras nuevas. Al igual que River, que sondea jugadores, y que quiere la vuelta de una de las revelaciones de este año.

Mira también: ¡Diego Martínez ya es técnico de Boca Juniors! Firma contrato por un año

Mira también: Pachuca anuncia con bombo y platillo el fichaje de Salomón Rondón para el Clausura 2024

Mira también: El Inter Miami de Messi busca a otro argentino al ofertar por la joya de Boca Juniors: Cristian Medina

Hernán López Muñoz es, hoy en día, uno de los enganches por excelencia que tiene el fútbol argentino. Potrero, picardía, habilidad, y la 10 en la espalda. Ah, y un detalle no menor, el mismísimo Diego Armando Maradona es su tío-abuelo, como para entender algunos gestos, jugadas, o definiciones. Sus inicios fueron en River, hasta que en este último año Godoy Cruz hizo efectiva la compra de una parte del pase. Ahora, los rumores indican que el Millonario lo quiere de vuelta…

“A mí no me llamó nadie de River. Este jueves estuve con mí representante y tampoco recibió llamados”, contó ‘Herni’ en Radio La Red. Además, agregó: “En enero no me dieron muchas soluciones y me fui a préstamo de nuevo. Por suerte vine a Godoy Cruz y acá termine siendo importante, pero no sé muy bien porqué no me tuvieron en cuenta en River”, remarcó el volante creativo del Tomba.

Hablando de Godoy Cruz, el diez explicó lo contento que está y los objetivos del 2024, además de que le cerró las puertas a un grande: “Por ahora no hablé de una salida. Mi sueño es jugar la Copa Libertadores y la idea es hacerlo con Godoy Cruz. Hoy en día diría que no jugaría en Boca”, agregó con detalle. Por otro lado, habló de Diego: “Es un orgullo tener una familia que sea del palo del fútbol y tener al Diego de tío. Tuve la oportunidad de compartir casi todos los domingos tomando mate y hablando de fútbol. Era todo el día hablar del fútbol, era muy lindo. Acá en mi casa se respira fútbol”.

Por último, cerró hablando de su idolatría por Pisculichi, emblema de River: “Pisculichi fue mi primer ídolo, de cuando él jugaba en Argentinos. Era el 10 y siempre me llamó la atención porque mi tío y mi papá jugaban en esa posición. Siempre que lo veo me saco una foto y tuve la suerte de intercambiar camisetas. Siempre me gustó el enganche clásico y siempre que tenga a alguno cerca le voy a pedir una foto”.