Independiente y una baja realmente preocupante

Publicado

Tras la dolorosa derrota ante Riestra, el Rojo volvió a los entrenamientos este lunes con una muy mala noticia. Quién debió retirarse de la práctica fue uno de sus mejores jugadores, Matías Giménez Rojas. El sanjuanino tuvo una fuerte molestia en una de sus rodillas y debió abandonar la práctica para dirigirse al hospital, y realizarse los estudios necesarios para saber la gravedad de la situación.

Para su mala fortuna, y por supuesto para Tévez e Independiente, Matías Giménez sufrió una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Un verdadero golpazo para el Rojo, que está luchando por clasificarse a los playoffs de las Copa de la Liga Profesional. De esta manera, el delantero se perderá todo lo que resta del año, y volverá a jugar en 2025.

Los periodistas partidarios dieron la noticia, pero aún faltaba la confirmación oficial. Los hinchas rezaban porque sea, tal vez, un esguince, algo menor, que no lo saque de toda la temporada completa. Lamentablemente, el club informó, vía sus redes oficiales, la mala noticia: “Parte médico oficial: Matías Giménez Rojas Los estudios arrojaron que el delantero sufrió una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. ¡Mucha fuerza, Mati!“.