Inter Miami y Messi ‘le soplan’ el arquero a Boca: Sergio Romero se iría a la MLS

Publicado

Sergio Romero, durante un partido de Boca. (Fotobaires)

En junio próximo finaliza el contrato de Sergio Romero con Boca. La dirigencia del club, encabezada por el presidente Juan Román Riquelme, le ofreció al arquero renovar su vínculo y si bien desde lo numérico y tiempos hay acuerdo, no contestó ya que está evaluando la posibilidad de cambiar de aires, un poco por decisión personal y otro poco por su familia. Si bien no es oficial, Inter Miami habría iniciado gestiones con Romero para contratarlo y al arquero le interesó a nivel personal y familiar la chance de mudarse a los Estados Unidos.

Al término del partido entre Boca y Trinidense por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, en el que Romero volvió a atajar después de un mes producto de una lesión en el tendón de aquíles, señaló en zona mixta que Boca le ofreció renovar, que el contrato está sobre la mesa y que por estos días evalúa la posibilidad de firmar o no. “Mis hijas se adaptaron bien a la Argentina, no les costó volver al país. Solo la del medio me pidió irse en su momento, pero ya está más tranquila. Si la familia se quiere quedar, nos quedaremos y extenderemos con Boca”, manifestó respecto de su continuidad.

El caso es que Inter Miami tiene varios puestos aún que reforzar. Tanto el técnico Martino como David Beckham, uno de los dueños del club, reconocen que para pelear títulos uno de los tres puestos determinantes es el arquero. El bueno de Drake Callender, más allá de alguna actuación importante, no representa la seguridad y proyección que pretende el cuerpo técnico y es por eso que Romero, ex arquero del seleccionado argentino, Manchester United y Sampdoria, entre otros, por el escenario en el que está suena como el ideal para contratar.

TE PUEDE INTERESAR