Javier Milei sorprende en la previa del Superclásico: “No me importa cómo salga Boca, dejé de ser hincha”

Publicado

El presidente de la República, Javier Mieli, es confeso hincha y socio de Boca, y por ende muy futbolero. En la previa a un viaje que hará a Estados Unidos cumpliendo con la agenda presidencial, fue consultado durante una nota en TN si estará siguiendo el Superclásico ante River, y en primer lugar señaló que no será posible dado que estará en vuelo, pero luego sorprendió a la hora de revelar que no le importa el partido dado que ya no es más hincha de Boca… hasta que en algún momento Mauricio Macri regrese al poder en el club.

No voy a poder verlo porque voy a estar volviendo de Estados Unidos, pero me da lo mismo el resultado porque dejé de ser hincha de Boca”, sentenció Milei. Al ser consultado las causas y cuándo volverá a ser hincha o no, fue contundente: “Que vuelva la gloriosa era Macrista”. Milei, que hará un viaje relámpago a la Conferencia de la Acción Política Conservadora del Partido Republicano, encabezado por Donald Trump, mostró su absoluto descontento con la dirigencia que encabeza en Boca Juan Román Riquelme.

El máximo dirigente político argentino no comulga con el oficialismo de Boca y además, deunció que fue abucheado y resistido cuando se acercó en diciembre pasado a La Bombonera a emitir su voto en las elecciones presidenciales del club. Algo que tomó con mucha molestia ya que entendió que fueron socios riquelmistas mandados por algún dirigente. Milei, que apoyó a la fórmula Ibarra-Macri, también está en el ojo de la tormenta Xeneize dado que según ven en Boca, está al frente del plan de que los clubes se conviertan en Sociedades Anónimas, algo que tanto Boca como la mayoría de los clubes, no quieren.

Te puede interesar