- Fluminense, mal representado: insultos y críticas a Boca antes de la final… que suelen salir mal
- Germán Cano baja la espuma en Fluminense: “Boca es copero, ganó seis Libertadores, merece respeto”
- Juanfer Quintero sorprende: “A Boca le deseo lo mejor”
Boca se prepara para viajar a Río de Janeiro. El ‘Xeneize’ está ante el desafío de ganar la Séptima, esa que se hace esquiva desde 2007. Jorge Almirón piensa en utilizar al equipo que venció al Palmeiras en los penales en Brasil, pero tiene un problema: Valentín Barco.
Boca se entrenó por última vez en Ezeiza antes de viajar hacia Brasil. La ausencia destacada fue la de Valentín Barco. El mediocampista izquierdo no está bien desde lo físico y lo están cuidando. A pesar de ello, no hay dudas de que dirá presente en la final contra Fluminense.
Además, en este caso hubo un cambio de esquema y con la salida de Valentín Barco tomó la decisión de utilizar a Luca Langoni. Del 4-4-2 pasó a un 4-4-3 con la siguiente formación: Sergio Romero, Luis Advíncula, Nicolás Figal, Nicolás Valentini, Frank Fabra; Cristian Medina, Pol Fernández, Equi Fernández; Miguel Merentiel, Edinson Cavani y Langoni.
La joven estrella de Boca no terminó del todo bien en el entrenamiento del martes. Tuvo una dolencia muscular, que en principio, no es grave. Ante esta situación, Jorge Almirón no quiere arriesgar nada y lo cuidará hasta último momento porque es seguro que dirá presente en la final contra el equipo de Fernando Diniz.
Boca y el viaje a Brasil
El plantel de Boca viajará este miércoles a las 14:00 horas. Irá en un vuelo chárter a Río de Janeiro, donde ya hay mucha presencia de hinchas de Boca, que siguen llegando continuamente desde el fin de semana. En Brasil se entrenarán en el predio del Vasco da Gama y los entrenamientos del jueves y viernes tendrán algunos minutos a puertas abiertas.