- River Plate cruza los dedos por Miguel Ángel Borja
- José Pékerman aparece en el radar de una selección sudamericana y ya se habría reunido
Este lunes, Racing de Avellaneda tenía la oportunidad de terminar como líder en el grupo B de la segunda fase de la Copa de la Liga Argentina. Recibir a Belgrano era un reto complicado y la Academia supo sacarlo adelante con la figuración del colombiano Juan Fernando Quintero, quien anotó dos golazos.
El encuentro por la última jornada de la mencionada instancia trajo emociones muy temprano. Gabriel Hauche se encargó de abrir el marcador al minuto 13. Racing aguantaba bien la ventaja y aprovechó a un Pirata adelantado para ejercer un contraataque fulminante en el que Juan Fernando Quintero sacó un zurdazo terrible de media distancia y anotar un golazo para el 2-0.
El partido transcurrió concierta tranquilidad para Racing. Justo cuando ya se alistaba el cambio para el colombiano, volvió a aparecer para meter otra joya. Se las ingenió a punta de gambeta y habilidad para meterse al área y ubicar la pelota en un rincón al 72′. Después de la celebración, Jonathan Gómez lo remplazó.
Te puede interesar: Arturo Vidal, una posibilidad real de llegar a Boca si Riquelme gana las elecciones
Agustín Ojeda amplió la ventaja y Franco Jara descontó para el 4-1 final. La goleada deja al cuadro de Avellaneda con 24 unidades de su grupo. Así las cosas, se estará midiendo al cuarto clasificado de la otra zona, que es Rosario Central. El choque de cuartos de final se dará el fin de semana del 3 de diciembre.