Juan Román Riquelme, con la guardia más alta que nunca previo a River: “Pretendo es que nos dejen jugar normal”

Publicado

El presidente de Boca, Juan Román Riquelme, brindó una entrevista exclusiva al periodista Flavio Azzaro en la que como es costumbre, tocó varios temas como ya es costumbre. En la previa del partido que el equipo tiene que jugar frente a Racing, el máximo dirigente del club analizó el presente del equipo, palpitó el Superclásico, habló del caso Pol Fernández y más temas.

El dirigente se mostró sorpresivamente molesto de antemano, dudando de la capacidad del árbitro que haya a dirigir el Superclásico. Además, habló del caso Andrés Fassi, defendió al consejo de fútbol y al método.

Superclásico

“Lo único que pido es que me dejen competir normal. No nos gusta ir a la cancha de River y que a Herrera lo suspendieron dos o tres fechas después de ese partido. Debió haber echado al 3 de ellos. Lo que pretendo es que nos dejen jugar normal”.

Pol Fernández

“Lo trajimos 2 veces. Yo intento dar mi opinión y apoyar a todos los jugadores, no solo a él. Primero porque es lo que tengo que hacer, segundo porque siento admiración a los jugadores de fútbol y más cuando juegan con la camiseta de nuestro club. Firmó por 3 años y medio y debemos respetar el contrato, le deseamos que le vaya bien. Comunicó que después en Enero no va a continuar y le deseo que le vaya bien”.

Método del Consejo

“La nueva es que dicen ‘el jugador decidió que se va’. Tiene contrato por dos años, campeón. Los medios los ponen en una posición que parece que los jugadores son dueños de los clubes”.

El caso Fassi

“¿Qué opino de Fassi? Nada. Si yo hago lo que hizo Fassi, estaría preso. Seguiría en Mendoza. No sé qué pasó. Si estuviera ahí dirían ¿por qué estaba en el vestuario del árbitro? Dirían ‘no tendría que ir al vestuario del árbitro’. Y luego si Boca gana, iban a hablar del Consejo y yo al Consejo le digo ‘gracias'”.

Te puede interesar