Kun Agüero, una charla con su cardiólogo y una ilusión en Independiente: “No es mala jugar de doble 9 con Ávalos”
- Por qué Gabriel Milito piensa que es complicado volver a dirigir a Independiente
- El consejo de Godín a Cavani para que corte la mala racha en Boca
- Juanfer Quintero, de la decepción con Riquelme a un posible regreso a River
Kun Agüero sufrió una arritmia cardíaca en 2021 en pleno partido del Barcelona. Ese susto desembocó en el final de su carrera como futbolista profesional. Tiempo después y mientras incursiona en el mundo del streaming, el delantero tuvo un ida y vuelta con su cardiólogo que lo sorprendió y que le dejó las puertas abiertas a un posible regreso en el fútbol.
Todo comenzó como una situación entre risas con el público que lo miraba en su canal de Twitch. “Si me llama Carlitos Tevez, ¿qué quéres que haga? Tengo que hablar con el cardiólogo. No es mala jugar de doble 9 con Ávalos“, aseguró Kun Agüero.
@kunaguero Que dicen ? 😎
♬ sonido original – Sergio Agüero
Lo cierto es que Agüero recibió una respuesta de Roberto Peidró, su cardiólogo, quien le mandó un audio a través de WhatsApp. “Decile que yo te dije que andabas muy bien y que tenés que ponerte bien en lo físico como para estar unos minutos ahí, pero yo lo veo bien”, aseguró.
“Y es cierto, cuando tenés los dos centrales, si tenés que hacer un amague o una cosa así tenés que estar bien preparadito. Así que yo te diría que prepárate que hay alguna esperanza. Creo que estás haciendo todo y no tuviste nada, vamos a controlarte un poquito más. En resumen, es posible, la verdad que andás muy bien”, cerró el cardiólogo.
Kun Agüero luego siguió con el tema y confirmó cómo se viene sintiendo y qué piensa en hacer. “Yo no tuve más nada, estoy entrenando fuerte. Hasta se me fue el extrasístole, que son latidos fuera de lugar. Pasa cuando estoy por estrés o nerviosismo o alegría. Me estoy exigiendo bastante. Arranqué hace dos semanas a entrenar porque se vienen cosas importantes. Voy a probar seguramente en la Kings League al ciento por ciento, con un control. También tengo dos torneos importantes para jugar con un equipo. Vamos a ir viendo, a ver cómo se da”, cerró.