Kun Agüero visitó Independiente y su hijo Benjamín jugará en la institución
- Santi López y una preocupación para Independiente: ¿no juega en todo el año?
- Independiente, cerca de perder a Braian Martínez
- River sale al mercado con apuro: los nombres que podrían llegar al equipo de Demichelis
Una visita de lujo en el entrenamiento de Independiente. Sergio Kun Agüero visitó las instalaciones del ‘Rojo’ en Villa Domínico, estuvo presente en la práctica del equipo de Carlos Tevez y acompañó a una prueba a su hijo Benjamín. El nieto de Diego Maradona se sumará a la octava división de las juveniles de la institución.
“Una visita top en Domínico. Sergio Agüero volvió al Centro de Alto Rendimiento, pasó por la práctica para charlar con Carlos Tevez, saludar al plantel profesional y desearles un buen año en Independiente”, publicó la cuenta del ‘Rojo’ en sus redes sociales.
Kun Agüero 🔟
— C. A. Independiente (@Independiente) January 23, 2024
Surgido de las Juveniles de #Independiente, pasó por Villa Domínico y fue recibido por el secretario General, Daniel Seoane, y por el secretario de Comunicación y Medios, Pablo Grindetti, quienes le entregaron la nueva camiseta del Rey de Copas.#TodoRojo 🔴 pic.twitter.com/dFBNUrobOb
Benjamín, hijo de Kun Agüero, llega a Independiente
La visita estaba programada hace algunas semanas. Kun Agüero había tenido charlas con Hugo Tocalli para que Benjamín forme parte de las juveniles de Independiente. Categoría 2009, el nieto de Diego Maradona pasó por una prueba y jugará en el ‘Rojo’ después de haber estado dos años en las inferiores de Tigre. Giannina Maradona, la madre de Benja, había hecho una publicación agradeciendo a Tigre por lo vivido allí: “Gracias por todo Tigre. Me guardo mil momentos hermosos de mi hijo vistiendo sus colores. Te amo Ben. Lo mejor en esta nueva etapa, hijo. Tus sueños son los míos”.
“Fue a Tigre porque va su mejor amigo, así que fue ahí. Jugaba en el barrio y ahora fue a un equipo. Yo soy bastante exigente y bastante honesto, claramente. Si lo voy a ir a ver jugar, no me gusta verlo jugar y que no intente o que le de igual, ¿me explico? Si realmente va a querer jugar y le gusta y ama al fútbol, perfecto, lo banco. Si le da igual y va de hobby, no me va”, había contado Kun Agüero en un stream en Twitch hace algunos meses.