La barra brava de Godoy Cruz suspendió el partido ante San Lorenzo: bochorno total y mucha bronca en Mendoza

Publicado

Godoy Cruz y San Lorenzo estaban empatando 1 a 1 cuando a minuto 66 del partido, el árbitro del partido Nazareno Arasa debió suspender las acciones como consecuencia de los hechos de violencia que protagonizó parte de la barra del elenco mendocino, antes y durante el compromiso. Ulariaga, a los 35 minutos del primer tiempo había puesto en ventaja al ‘tomba’, y lo empató sobre el final de la primera parte en los descuentos Agustín Giay. Se desconoce cuándo se reanudará el duelo.

Ya en la previa del partido algunos barras del equipo mendocino habían sido protagonistas por apedrear al colectivo en el que llegó la delegación de San Lorenzo al estadio, hiriendo a algunos integrantes de la comisión directiva que se supo, fueron atendidos tras sufrir heridas leves. Si bien la seguridad del encuentro estaba al tanto del conflicto que vive la barra brava y que podrían darse este tipo de lamentables, no pudieron evitar las piedras ni tampoco lo que ocurriría minutos más tarde durante el desarrollo.

Promediando la primera parte el partido estuvo detenido ante las primeras peleas entre barras en una de las cabeceras del estadio, y tras 10 minutos de demora la policía logró controlar la situación y se reanudó la acción. Terminado el primer tiempo y con el inicio del complemento sin mayores amenazas, de un momento a otro las peleas volvieron a salirse de control y esta vez ante ese escenario las autoridades arbitrales resolvieron ponerle punto final al encuentro ya que entendían no estaban dadas las garantías.

Al parecer, la interna tuvo que ver con que habría un cambio de mando en cuanto al control de la barra. Quienes anteriormente “mandaban” habrían perdido su lugar y al no estar de acuerdo, boicotearon el partido. En la previa del duelo se rumoreaba que no iba a haber banderas ni bombos en el sector donde se suele instalar la vieja barra, como contra a la medida, y al cruzarse integrantes de los dos bandos explotó la cosa.

Te puede interesar