La decisión que tomaron en Boca por las fotos virales de Marcos Rojo

Publicado

Foto: Matias Martin Campaya

Marcos Rojo fue noticia nuevamente en el mundo Boca, y no por algo futbolístico. Un picado con amigos y una salida. ¿Que harán en Boca? El defensor central se mostró en redes sociales jugando un picado con amigos, algo que irritó a los hinchas de Boca, que cada vez tienen menos paciencia. Además, también se mostró saliendo de fiesta en un boliche para un cumpleaños.

“Hemos ganado el torneo argentino del 98, 99 y cuando jugamos la primera Libertadores en el 2000, yo jugaba la Copa, no el día domingo, y me iba a jugar los torneos de plata con mis amigos. Me lastimaba los tobillos, llegaba el lunes y Bianchi me preguntaba cómo estaba. Bianchi sabía todo”, contó Riquelme en su momento. “Nunca le mentí (a Bianchi), le dije que tenia el equipo de mi barrio y jugaba por plata. Me dijo que si te lastimás, el miércoles tenía que jugar igual“, fueron las decalraciones de Román hace meses atrás.

Quién habló al respecto fue el periodista Augusto César en ESPN F12, en donde, además de generar debate, explicó: “Estas fotos viralizadas de Rojo en Boca consideran que es su tiempo libre. Ahora, si creo que no está bueno que jugadores profesionales jueguen al fútbol así. Acá ha pasado históricamente. Veremos si Martínez va a tener una charla con el capitán esta tarde cuando se reencuentren, pero reitero con algo, distinto a lo que venía pasando, para los que conducen esto es distinto porque se hizo en los momentos libres”

Una de las fotos que se viralizó de Marcos Rojo.

Y cerró hablando de que lo único que podría pasar es una reunión entre el entrenador y el capitán del Xeneize“Después tendrá que ver Martínez donde tiene la vara, si esto que hizo conspira contra su rendimiento o su físico, seguramente de esto charlen”, finalizó. El problema no es el picado, sino que Marcos Rojo ya arrastra algunas irresponsabilidades, tanto futbolísticas, como fuera del campo. Jugar un picado con amigos no es de gravedad, lo que lo es dejar a tu equipo con uno menos en momentos clave, jugar 85 partidos de 205 posibles, además de otras actitudes. Marcos Rojo no es Riquelme, y está muy lejos de serlo..

TE PUEDE INTERESAR