Una buena y una muy mala. Boca ganó en la Bombonera 1-0 a Newell’s, sin embargo Edinson Cavani pidió el cambio y encendió las alarmas. El delantero uruguayo jugó ante la Lepra, pero luego debió ser sustituido debido a una molestia muscular. Con lesión confirmada, el uruguayo se perderá la doble fecha de Eliminatorias, como también los encuentros con Boca en lo que resta de 2023.
Mira también: Boca venció a Newell’s en la última y sueña con la Libertadores
Mira también: Leo Messi ya está en Buenos Aires: cómo está físicamente
El partido de Edinson Cavani ante Newell’s no fue el deseado. El uruguayo estuvo impreciso, y si bien tuvo una chance clara de cabeza que salvó Hoyos, su cuota goleadora sigue en el debe con la camiseta del Xeneize. La mala noticia llegó en el segundo tiempo, cuando debió ser sustituido debido a un problema que alarmó a todos.
El altercado sucedió a los 20 minutos del segundo tiempo. La cámara enfocó a Cavani, que luego de una presión sobre el rival, se frenó y pidió el cambio. Aún se desconoce la lesión, su grado y la recuperación. De todos modos, encendió las alarmas del Xeneize, que debe jugar semifinales de Copa Argentina, y de Uruguay, por los dos choques en Eliminatorias.
¿Qué lesión tiene?
Si bien se esperaba que se confirme, Edinson Cavani sufrió una distensión muscular que lo dejará varias semanas fuera de las canchas. Esto quiere decir que se perderá la doble fecha de Eliminatorias con Uruguay, como también el partido de semifinales de Copa Argentina, ante Estudiantes, y el úlitmo duelo por Copa de la Liga, ante Godoy Cruz.