La respuesta de Independiente a Agüero, tras la crítica por la falta de abrigo para los juveniles

Publicado

Si hay una cuestión que caracteriza a Sergio Agüero es que dice lo que piensa y como le sale. Es propietario de una espontaneidad brutal tanto a la hora de elogiar como al momento de criticar, estas cuestiones volvieron a quedar expuestas luego de un grave reclamo a la dirigencia de Independiente que expresó durante un stream con Coscu.

“Mi hijo ahora está en el club y los chicos me dan pena porque la siguen pasando mal. Me da bronca. No tienen ducha, no puede ser. Hace seis meses que no se pueden bañar“, descargó Agüero, haciendo referencia a lo que le cuenta Benjamín, quien esta jugando en las inferiores.

Como todo lo que dice Agüero resuena, esta no iba a pasar desapercibida. Cayó como plomada en la dirigencia su comentario pero surgió efecto ya que ante la crítica, por medio de un mensaje en X, el club se manifestó diciendo que se están ocupando de cuidar del frío extremo a los juveniles.

“No voy a dar nombres, pero me están pidiendo camperas porque los chicos se cagan de frío. No hay camperas, no hay nada. Yo no estoy en Argentina, pero me parece que hace un frío bárbaro. Después el chico por ahí se quiere ir a la mierda del club, a ver si en otro lo tratan mejor”, finalizó.

La respuesta de Independiente

Ante ese escenario, Independiente se movió rápido e informó lo siguiente: “Para combatir la ola de frío, el plantel profesional en conjunto con el club adquirió nuevas prendas de abrigo (remeras y calzas térmicas, cuellos y guantes) para reforzar la protección de los pibes”, escribió la cuenta oficial de Independiente, a las pocas horas del mensaje de Agüero.

Te puede interesar