La respuesta de Riquelme al Chavo Fucks tras el cruce televisivo y posterior abandono de entrevista
- Molestia en River por las declaraciones de Riquelme, en la previa Superclásico
- Juan Román Riquelme, con la guardia más alta que nunca previo a River: “Pretendo es que nos dejen jugar normal”
- Riquelme sueña con Juan Foyth en Boca para el Mundial de Clubes 2025
Semanas atrás Juan Román Riquelme, presidente de Boca, brindaba una entrevista televisiva al programa 90 minutos en ESPN que conduce Sebastián Vignolo, y durante la misma, un comentario de Diego Fucks hizo enojar al dirigente y abandonar la misma en vivo, generando un momento desagradable e inesperado.
En diálogo con Azzaro, Román fue consultado sobre el momento vivido en la entrevista, y fue contundente: “Yo no voy a ningún lado. Hago las notas desde acá. Yo nunca voy a decir quién me trata mal y quién me trata bien”, empezó diciendo.
En esa misma línea, redondeó: “Yo aprendí que el periodista tiene derecho a preguntar y que yo tengo derecho a contestar lo que yo quiero. Después si hay falta de respeto es una decisión mía si lo permito o no”, cerró para justificar su accionar.
¿Qué había pasado entre Román y Fucks?
#Riquelme en #ESPNF90 "El libro de pases se cierra acá el 22 y afuera a fin de mes. Si se te va un jugador, ¿cómo hacemos? Encima les ofrecen un contrato gigante, porque tienen el sueño de jugar en Europa.
— Boca Juniors – La12Tuittera (@la12tuittera) August 20, 2024
Después dicen 'está mal que se vaya o que #Boca lo deje ir', como si… pic.twitter.com/iW7whZeZGP
Durante un tramo de la nota, a Riquelme comenzó a decir que Boca no fue felicitado por ceder sus jugadores a los Juegos Olímpicos, como tampoco se elogiaron las ventas de los jugadores más prometedores. Allí fue cuando interrumpió Diego Fucks la nota: “Prendé la tele entonces porque acá se dijo y se discutió. Acá se dijo que Boca hizo bien“.
En ese momento, el presidente de Boca se mostró ampliamente molesto con el comentario del periodista, y dijo que no quería hablar con él porque siempre habla mal, y que a él “ni su padre lo reta”. Segundos después tomó la decisión de levantarse de la silla, sacarse el micrófono y abandonar la nota en vivo.