La tremenda baja de San Lorenzo que le duele a Insúa y los hinchas

Publicado

San Lorenzo y las malas que no paran de llegar. El equipo de Rubén Darío Insúa pasa por un presente deportivo complicado, y ahora llegó una mala noticia. Marchando décimo, y a falta de cuatro fechas para los Playoffs, el Ciclón busca desesperadamente la clasificación, sin embargo esta baja de úlitmo momento complica aún más el panorama.

Hablamos de la lesión de uno de los mejores jugadores que tiene San Lorenzo. Sí, de Gastón Hernández, quién contra Platense sufrió un golpe, cuando Pellegrino le robó el balón. La acción, luego de la repetición de la jugada, mostró que fue él sólo quién se lastimó. Cuándo se acercaron los médicos, sus palabras fueron desalentadoras:  “Me rompí. Me rompí”.

Lo que parecía un esguince, con algunas semanas afuera de las canchas, terminó en algo mucho peor. Se confirmó que el central de 26 años sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior. “Lamentablemente toca volver a pasar por esta lesión pero sé que esto me hace más fuerte para lo que viene, quiero agradecer a todos por los mensajes de aliento, a mi familia que es mi sostén, a mi novia, mis compañeros que desde el primer momento estuvieron conmigo, cuerpo técnico dirigentes y todos los que me han dado fuerza de alguna manera”, fueron las palabras del jugador.