Las bombas de Moretti contra Tinelli y Lammens en San Lorenzo: “Fueron cómplices del vaciamiento, necesitamos 30 millones de dólares”
- No los quieren ceder: las siete estrellas de Argentina que no estarán en el Preolímpico sub 23
- El verdadero precio que pagará Manchester City a River por Claudio Echeverri
- Los 7 futbolistas que Diego Martínez no tendrá en cuenta en su ciclo en Boca
Cuando se presentó como candidato a presidente de San Lorenzo en diciembre pasado, Marcelo Moretti jamás imaginó que de ganar, se encontraría con una situación económica tan delicada. El caso es que el flamante presidente del club tuvo una de sus primeras salidas a la prensa tras asumir y en diálogo con Mitre Deportivo, no tuvo escrúpulos a la hora de revelar cuál es la situación financiera de la institución y quiénes son los responsables de la misma, según su visión.
“Uno sabía la situación del club, pero el grado de realidad es peor del que pensábamos. Hoy tenemos inhibiciones, embargos, sueldos atrasados… No dejaron ni una indumentaria, ni una computadora”, manifestó el dirigente tras la escandalosa salida de Rafa Pérez, por ejemplo, quien rescindió y se fue a Junior por falta de pago.
Declaraciones en @SuperMitre
— San Lorenzo Redes + 1M² (@SanLorenzoRedes) January 4, 2024
Moretti "Uno sabía la situación del club, pero el grado de realidad es peor del que pensábamos. Hoy tenemos inhibiciones, embargos, sueldos atrasados. No dejaron ni una indumentaria, ni una computadora.
San Lorenzo necesita 30 millones de dólares… pic.twitter.com/2uDnrAxGvy
En esa misma línea, señaló quiénes fueron los responsables de que hoy San Lorenzo según su investigación: “La administración fue fraudulenta. Tinelli y Lammens son cómplices del vaciamiento en partes iguales. Arreceygor la dejó pasar y la tiró para adelante, trató de tirar la tierra abajo de la alfombra… Y ahora explotaron todas las bombas. El presidente anterior, el secretario y el tesorero firmaron palcos para ellos a 10 años, el último día antes de irse. En teoría, por préstamos que ellos hicieron, pero no están acreditados en ningún lado”.
Así fue como a modo de catarsis y descargo, Moretti salió a dar la cara por el momento que vive San Lorenzo, club que a raíz de estos problemas ha sido inhibido, no puede fichar ni vender y hasta que no encuentre un plan de continuidad para sanear su economía estará en problemas para ingresar y egresar dinero.