El posible once de River para enfrentar a Boca
- River vs Boca, cuartos Copa de la Liga 2024: día, hora y sede confirmada para el Superclásico
- Entradas River vs Boca Copa de la Liga 2024: cuándo y dónde juegan, precios y cómo comprar
- Entradas Argentinos Juniors vs Defensa y Justicia Copa de la Liga 2024: cuándo juegan, cuándo se venden, precios y cómo comprar
El próximo domingo se disputará una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino, entre Boca y River. En esta ocasión, válido por los cuartos de final de la Copa de la Liga 2024 y pensando en dicho compromiso River tiene a dos de sus principales figuras en duda. Tanto Paulo Díaz como Miguel Borja, referencias más importantes tanto en defensa como en ofensiva del elenco de Martín Demichelis presentan molestias físicas que al día de hoy ponen en duda su presencia.
Según trascendidos, el defensor chileno sufrió una molestia en una de sus rodillas que le obligó a dejar el partido ante Instituto, mientras que el delantero colombiano una sobrecarga en uno de los gemelos, lesiones que no son graves pero que impiden que ambos se entrenen con normalidad pensando en el partido frente a Boca del próximo domingo y por ende son duda.
En este sentido el entrenador pasa estos días buscando las posibles variantes ante las probables ausencias de los futbolistas, y si bien aúna restan al menos dos entrenamientos, todo indica que es más sencillo remplazar a Borja que a Díaz. Principalmente luego de que en el último duelo de la fase de grupos del torneo Facundo Colidio jugó de centrodelantero y respondió anotando tres goles para la victoria del equipo, por lo que está en gran momento.
En cuanto al sustituto del chileno Paulo Díaz, quien podría tomar su lugar podría ser el juvenil Zabala, que realmente entró muy bien en el complemento ante Innstituto cuando el equipo perdía: “Entró en una circunstancia muy difícil. Ya había jugado bien contra Huracán, me enorgullece porque trabaja muy bien“, opinó sobre él el entrenador en conferencia.
De todas maneras, la juventud y poca experiencia de Zabala hacen que el defensor central no sea opción, por lo que el que podría ser opción pese a no ser zurdo es Sebastián Boselli, quien haría dupla central con González Pirez. Si bien aún restan entrenamientos como bien dijimos, en caso de que Borja no llegue el sustituto será Colidio, y todo indica que Boselli iría por el chileno.
En síntesis, de no mediar mayores contatiempos, River iría con Franco Armani, Marcelo Herrera, Leandro González Pirez, Sebastián Boselli, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Nacho Fernández, Rodrigo Aliendro, Claudio Echeverría, Pablo Solari y Facundo Colidio.