- La decisión de Éver Banega que lo acerca a Boca
- El Brighton acelera por Valentín Barco: qué precio le pagaría a Boca
- Scaloni y Tapia, una reunión que quedó trunca
El mundo Boca sigue revolucionado con lo que ocurre alrededor de las elecciones presidenciales. Declaraciones cruzadas, amenazas, temor a una intervención y cientos de problemas que hace sufrir a los verdaderos hinchas de la institución. Juan Román Riquelme y Mauricio Macri están en una encrucijada en la que todavía no hay certezas sobre cuándo será la votación.
A la espera de lo que decida la Cámara Nacional de Apelaciones, Boca vive la incertidumbre de lo que pasará con las elecciones. La fecha del 17 de diciembre es la única posibilidad para que se realicen en este cierre de año. Mientras tanto, ambos partidos se apuntan constantemente y no parece haber soluciones claras.
Mauricio Macri realizó una denuncia penal por amenazas contra su hija. “Juan Román Riquelme, si tenés el culo limpio, limpiá el padrón y votemos el 17 de diciembre, todavía estamos a tiempo. Esto es mucho peor que lo que le hizo Passarella a River“, aseguró el ahora candidato a vicepresidente de Andrés Ibarra.
¿Cuándo se harán las elecciones en Boca?
La gente de Boca quiere votar. Eso está claro. Más de 13.000 hinchas alcanzaron la condición de socio activo después de ser adherentes y de manera irregular, según la oposición. Este es el motivo que demora toda la situación.
La Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil sigue con la jueza Alejandra Abrevaya al mando de la causa. La investigación dirá y determinará cuántos socios podrán votar en las elecciones y para qué fecha sería posible. La intención es que sean el próximo domingo 17 de diciembre.
Si la investigación no se hace rápido todo se dilatará hasta el próximo año y cómo en enero hay feria judicial, todo apunta a que las elecciones recién se podrán hacer en febrero o marzo de 2024.