Lautaro revoluciona a todo Racing tras su visita: ¿juega contra Corinthians?

Publicado
Lautaro junto a Costas, Blanco y Pérez. (Racing Club)

Es cada vez más común ver a los jugadores argentinos consagrados en Europa aprovechar el tiempo libre en el país para visitar a ex compañeros, dirigentes y amigos que tienen en los respectivos clubes de los cuales fueron formados. En este caso, el protagonista es Lautaro Martínez, quien pasó por el predio Tita Matiussi de Racing para saludar.

El ‘Toro’, quien atraviesa uno de los mejores presentes de su exitosa carrera tanto en el seleccionado argentino como en Inter, aprovechó el día libre que tuvo previo al partido por eliminatorias contra Bolivia, el próximo martes 15 de octubre, para acercarse al predio en el cual se formó y saludar a los jugadores del equipo que entrenaron, y ver a los chicos de reserva.

El delantero fue recibido por Gustavo Costas (técnico del Primer Equipo), Claudio Velo (responsable de las divisiones juveniles), Bárbara Blanco (miembro de la junta directiva), Andrés Lettera (coordinador general del fútbol amateur) y Juan Fleita (asistente), en una jornada en la que recibió el afecto de todos los presentes en el predio.

Si bien no hubo rueda de prensa ni cámaras varias, los trascendidos señalan que Lautaro y Costas estuvieron hablando un buen rato sobre el presente de Racing, hubo alguna broma respecto de cuándo volvería y que el equipo lo necesitaba para jugar la final de la Copa Sudamericana 2024 frente a Corinthians.

La visita del delantero a su club llenó de confianza y buena energía a un equipo que por estos días trabaja y mucho en el gran objetivo de la temporada que es ser campeón de la Copa Sudamericana. Racing se medirá en semifinales de la competencia ante el poderoso Corinthians, y en caso de superarlo se medirá en la final contra el vencedor de Lanús y Cruzeiro.

Racing no llegaba a una semifinal internacional desde 1997, y se trata de la segunda semi en más de 50 años, por lo que en el club no se habla de otra cosa que de la posibilidad de llegar a la final y por qué no soñar con alzar un nuevo título internacional, tras la Supercopa 1988 y la Libertadores de 1967.

Te puede interesar