Leandro Romagnoli, ¿la solución más fácil para todos en San Lorenzo?
- Una mala para River: Se lesionó Borja…¿Juega Ruberto?
- Los pedidos de Nicolás Valentini que complicaron su renovación en Boca
- Juanfer Quintero viaja de urgencia a Colombia
San Lorenzo terminó su participación en la Copa de la Liga con un empate sin goles como visitante ante Central Córdoba. Fue el primer partido después de la salida de Rubén Darío Insúa y la directiva sigue buscando nombres para reemplazarlo, aunque la situación se complica y Leandro Romagnoli se ilusiona.
El ídolo de San Lorenzo trabaja en Reserva con Gonzalo Prósperi como ayudante. Ambos se hicieron cargo del equipo para el partido que cerraba la primera fase de la Copa de la Liga. El ‘Ciclón’, de floja campaña, terminó con 16 puntos, lejos de los puestos de clasificación.
“Siempre está la ilusión de dirigir a San Lorenzo. Estoy bien y cómodo en la Reserva. Este es mi tercer año, pero siempre pienso en dirigir a San Lorenzo. Si me toca bienvenido sea, sino seguiré con la Reserva. En algún momento me va a tocar, no estoy desesperado“, aseguró Romagnoli en conferencia de prensa.
“Siempre estoy agradecido, estamos para ayudar, pero también nos ayudaron porque esto es algo nuevo para nosotros. Puede ser el último o nos puede tocar la otra semana que es de Copa. Lo van a decidir Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza”, completó el DT.
Lo cierto es que la decisión del reemplazante de Insúa está muy difícil. Nombres como Nicolás Larcamón, Luiz Zubeldía, Kily González o Gabriel Heinze rechazaron la propuesta para ver la propuesta de San Lorenzo. No hay muchas alternativas más potables y la posibilidad de que se quede Leandro Romagnoli cada vez es más fuerte. El ‘Pipi’ quiere y la directiva no tiene muchos nombres más en carpeta. ¿Será la solución perfecta?